La cultura atraviesa generaciones a lo largo de los años, arraigada a la historia de cada persona. Y los Millennials -esta nueva generación sub 30- son una prueba de ello.
Infobae reunió a dos jóvenes para develar todas las diferencias que pueden existir simplemente por nacer en países distintos. Y en esas diferencias, cuántas coincidencias se pueden dar.
El hecho de ser de habla hispana no implica compartir las mismas culturas ni tradiciones. La lengua materna y pertenecer al mismo continente es solo el principio de muchas diferencias.
Ella resultó ser ahorrativa mientras que él, no. Ella recorrió el mundo y viajar es una de sus grandes pasiones mientras que para él, no lo es.
Ambos jóvenes estaban al tanto de los problemas climáticos que existen en el mundo y fueron capaces de enumerar muchas de sus causas. Otro eje en común que lo acercó a estos Millennials fue la forma cariñosa para seducir al sexo opuesto. Ambos utilizaron la palabra "lindo", "buena onda" y "simpático".
Sin embargo, a la hora de definir el peronismo, ninguno supo hacerlo correctamente.
Valentina y Rafael tenían muy en claro cuáles eran sus objetivos en la vida; dedicarse a ellos mismos y a su profesión. También coincidieron que cuando no tienen que trabajar les gusta salir con amigos.
Es importante destacar - como decia Umberto Eco- que cada cultura absorbe elementos de las culturas cercanas y lejanas, pero luego se caracteriza por la forma en que incorpora esos elementos.