Que en Boca las cosas no están bien es una obviedad. La sequía de resultados positivos se arrastra desde el verano –con clásicos y dos Súper incluidos- y la Comisión Directiva parece haber perdido la paciencia con el entrenador, quien recibió el respaldo de varios referentes.
Rodolfo Arruabarrena se siente con fuerzas para continuar, mientras sigue buscando el 'once' y el funcionamiento para salir a flote. Para colmo, el calendario no da tregua y este miércoles visitará a San Martín en San Juan (luego recibirá el sábado a Newell's, antes de arrancar la competencia en la Libertadores). Y encima, parece que el plantel también se resquebraja...
Por lo bajo, surgió una versión tras la derrota con Atlético Tucumán en la Bombonera. Voces que estuvieron presentes en el campo de juego afirmaron que uno de los futbolistas que fue al banco de suplentes ante el cuadro norteño se molestó por demás con las declaraciones de Carlos Tevez, quien primeramente se desligó de la situación delicada que atraviesa su técnico y ya en la zona mixta brindó todo el apoyo para que siga firme en su cargo.
El jugador implicado es Pablo Pérez, quien no habría tolerado oír al ídolo xeneize y se habría dirigido a la entrada del túnel que comunica al vestuario para increparlo cara a cara. El hecho de que el Apache haya "desaparecido" del partido durante la última hora también habría sido un motivo para el desplante del ex Newell's, quien siempre se muestra temperamental dentro de la cancha. Antes de su cruce, se lo llevaron para evitar el escándalo.
Días atrás, también había salido a la luz una discusión entre Agustín Orion y el propio Carlitos, quien le respondió horas más tarde, tras la estrepitosa caída ante San Lorenzo en Córdoba por la Supercopa Argentina. ¿Cuál será la solución para cortar esta hemorragia que sufre Boca?