Moria Casán no pudo salir de la Argentina durante un largo tiempo por los problemas que tuvo con la Justicia de Paraguay. En diciembre pasado, la vedette viajó al país vecino, quedó presa, pero pudo arreglar su situación procesal.
Luego de dejar atrás esa pesadilla por el robo de las joyas, la diva finalmente viajó a Melo, Uruguay, donde fue convocada para participar de los festejos del carnaval. En Twitter, expresó su gran alegría por este primer viaje al exterior.
En el país vecino, Moria es una figura con mucha popularidad y fue recibida con cariño por la gente. Además, realizó una conferencia ante una gran cantidad de medios de prensa.
Ante 20 mil personas, Casán desfiló en una carroza y lució un vestido negro con canutillos, transparencias y mucho brillo."Estoy honrada de ser invitada, los felicito, lo mejor para todos este año, los quiero", aseguró la jurado de Bailando 2015 durante el desfile.
"Estoy feliz, es la primera vez que puedo estar en los Carnavales sin trabajar. Hoy es mi día de descanso y pude estar", explicó la diva, quien está protagonizando el espectáculo "The Hole" en el teatro Maipo. Luego, en tono irónico aseguró que era su primera salida luego de estar presa en Paraguay.