Juana Viale asistió al cierre del Cosquín Rock, el tradicional festival de Córdoba. Teleshow captó imágenes de la nieta de Mirtha Legrand junto a Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, al costado del escenario, lejos del público.
Las fotos de la actriz y el músico fueron tomadas el lunes por la noche mientas miraban el show de la banda uruguaya No te va gustar en el Aeroclub Santa María de Punilla. Ellos aparecen muy cariñosos e incluso se besan.
Sabiendo lo que su presencia genera, Juana intentó varias veces esconderse y escapar de la mirada de la prensa y de las cámaras de los fotógrafos que acechaban en el concierto.
Luego de haber realizado la última función de la obra La sangre en los árboles en Montevideo, la actriz viajó a Córdoba para presenciar el festival con un grupo de amigas uruguayas, invitada por el productor musical José Palazzo. Hace poco, se rumoreó que Viale tenía una relación con el ex de Andrea Rincón.
El programa de espectáculos Intrusos difundió un video en el que se puede ver a la ex participante de Bailando por un sueño muy divertida, moviéndose al ritmo de las música y muy acaramelada con el cantante.
En una entrevista con el ciclo de espectáculos, Palazzo desmintió tener un romance con Viale, como trascendió en algunos medios: "Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor".