Después del triunfo sobre Boca en el primer Superclásico de verano, Marcelo Gallardo tomó la decisión de ejecutar una plena rotación y no repetir ninguno de los titulares frente a San Lorenzo. Pero alcanzó la destacada actuación de Sebastián Driussi, con dos goles como faro de área, para remontar el marcador y sentenciar la victoria por 3-2.
Como es de público conocimiento la intención del Muñeco de sumar una nueva incorporación en ese sector del campo, pensando en cuidarle la espalda a Lucas Alario -el dueño del puesto-, el joven de la cantera se anotó para moverse en dicha posición. "Me siento cómodo ahí, creo que hicimos un buen partido y sirve más que nada para la confianza", le envió un aviso al entrenador.
"Estoy contento por el triunfo, porque los goles sirvieron para ganar y porque vamos agarrando confianza", declaró en diálogo con TyC Sports, en el arribo a Aeroparque desde Mar del Plata, donde tuvo su noche más destacada del año. "Seguimos con la puesta a punto y afianzando la idea que quiere Gallardo", añadió.
Si bien se barajó la chance de repatriar a Teófilo Gutiérrez, aunque parece ser Iván Alonso el elegido para jerarquizar el frente de ataque, Driussi se rehúsa a bajar los brazos. "Cuando subís a Primera, nadie te regala nada. Ahora hay que lucharla el doble, con trabajo y esfuerzo todo se da", concluyó.