Floyd Mayweather realizará una gira por las principales ciudades Gran Bretaña durante el próximo mes, pero no dejará su alto y excéntrico nivel de vida en Estados Unidos.
El ex boxeador dormirá dos noches en la suite presidencial del Genting, un nuevo hotel cinco estrellas en donde una habitación de ese estilo alcanza las mil libras esterlinas (poco más de 1.400 dólares) y cuenta con lujosos detalles.
La comodidad de una enrome sala de estar y un amplio comedor, son acompañados por un televisor inteligente a través del cual se puede obtener información y acceder al servicio a la habitación.
Además, integrado al espejo del baño hay una pantalla de televisión y en las paredes, los residentes encontrarán con una tableta de alta tecnología, desde la cual se pueden controlar las luces y el aire acondicionado en toda la suite.
El campeón contará también con un equipo de chefs privados que utilizarán la cocina a pedido de Maywether, quien podrá hacer tiempo mientras disfruta del jacuzzi dentro del baño revestido con mármol italiano.
Sin embrago, todos estos lujos no parecen ser suficientes para el hombre de 39 años que cobrará 2 mil dólares para quienes quieran fotografiarse con él durante la gira, ya que además de todo esto, el periódico británico Daily Mirror reveló una lista de excéntricos pedidos.
LEA MÁS:
Bebidas:
20 botellas de agua fría
10 botellas de agua natural
10 botellas de Gatorade
10 botellas de Coca-Cola
Una selección de jugos frutales
Café Premium
Té verde
Té negro
Snaks:
Chicles de menta
Almendras ahumadas
Ositos de Goma
Maní rostizado con miel
Twizzlers rojos
Alitas de pollo con papas a la francesa de Nando's (cadena estadounidense)