Llegó el segundo: Navarro firmó y es el nuevo arquero del San Lorenzo de Guede

En Boedo ya tienen suplente para 'San Torrico'. El ex Gimnasia se hizo la revisión y luego firmó hasta 2018 ansioso ponerse a los órdenes de Guede: "Llegó en un momento muy importante de mi carrera, un club tan grande como San Lorenzo". Además, disparó contra la dirigencia del 'Lobo'

Guardar

Cuando la desesperación estaba comenzando a apoderase del Mundo azulgrana, la calma llegó de golpe. Es que a último momento, San Lorenzo puso el pie en el acelerador y los refuerzos empezaron a llover. Luego del arribo del central Pedro Franco, ahora llegó el arquero que tendrá la difícil tarea de cuidar los tres palos del Ciclón cuando San Torrico no lo pueda hacer: Nicolás Navarro.

El guardameta de 30 años, que abandonó Gimnasia en medio de un clima tenso con la directiva, pasó hoy por la Clínica Rossi y se realizó la revisión médica para luego estampar la firma en su contrato con el Cuervo hasta junio del 2018.

"Estoy muy contento, llegó en un momento muy importante de mi carrera un club tan grande como San Lorenzo. Mucha alegría y esperando empezar a trabajar", manifestó el ansioso Navarro en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Fue importante la llegada a San Lorenzo en el momento en que lo encuentro, un club muy ordenado... Están muy bien".

Mientras que al momento de tener que hablar del conflicto con la dirigencia tripera, explicó: "Son cosas que quedan en el pasado, ya lo sabemos todo. Me hubiese gustado quedarme. El cuerpo técnico siempre demostró el cariño que tenía conmigo, las ganas que tenían que me quedara... Hubo muchas diferencias con la dirigencia. Eso es pasado. Por suerte las cosas pasan en el fútbol. Los dirigentes pasan, los jugadores también. Son cosas que sirven para aprender".

"Por suerte pude llegar a una institución como San Lorenzo en la que me demostraron confianza desde que empezamos a hablar. No me había pasado con Gimnasia y eso hizo que se pueda tomar la decisión rápido", cerró.



Guardar