Cristian Erbes detalló el tratamiento especial para su lesión y confesó: "A veces me bajoneo"

El mediocampista volvió de Estados Unidos donde realizó un proceso médico especial para la tendinitis en la rodilla izquierda que lo tiene a maltraer y lo alejará dos meses de las canchas. "Fue un tratamiento para sacar el dolor porque la verdad que me molesta mucho", reconoció

Guardar

Sin dudas que lo que sucede con Cristian Erbes es la mala noticia de Boca en el 2016. El mediocampista no pudo recuperarse de una tendinitis en la rodilla izquierda que arrastra desde la participación del equipo en la Copa Libertadores el año pasado y ante el incremento del dolor decidió ir a Estados Unidos para realizarse un procedimiento médico especial que lo ayude en la recuperación.


Al regresar de Miami, donde llevó a cabo los últimos cuatro días del tratamiento (había realizado los primeros cinco a fines de noviembre), el Pichi dialogó con TyC Sports y contó los pormenores de lo que le sucede. "Tengo días que me bajoneo por querer estar. Cuando arranque el campeonato y no pueda estar también me voy a bajonear. Pero lo principal es recuperarme y después volver cuando esté al 100%", explicó con cierto disgusto.


Enfocado en su lesión y el método que le practicaron en tierras norteamericanas, Erbes explicó: "El tratamiento que me hice fue para sacar un poco el dolor porque la verdad que venía con mucho dolor. Decidimos parar para curar del todo la rodilla".


Y agregó: "Tengo que seguir con el fortalecimiento de la pierna porque perdí mucho músculo en todo este tiempo. Cuando esté similar a la otra me sumaré al grupo. El tiempo estimado es un mes y medio o dos. Igualmente esto va llevar lo que a mí me termine de recuperar del todo".




Guardar