Norma Aleandro se sumó a las voces críticas de la campaña en contra de Pablo Echarri, Nancy Dupláa y su nuevo proyecto televisivo, La Leona. La actriz -que tendrá un participación especial en Los ricos no piden permiso- fue contundente: "¡Qué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen 'no sos kirchnerista'. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Aleandro sostuvo que juzgar a los actores por "lo que piensen políticamente" es "como si estuviéramos en una dictadura siniestra". "¡Paremos con eso!", reclamó. Y agregó: "No lo hace mejor ni peor a uno estar o no estar con el kirchnerismo".
La actriz desacreditó las acusaciones sobre el enriquecimiento de Echarri y Dupláa durante el kirchnerismo: "Son gente de trabajo de toda la vida".
"Aquí hay actores que han ganado dinero toda su vida, hay algunos que han aportado dinero y hay gente que tiene su productora hace muchos años, como ellos, que han hecho cosas muy buenas durante mucho tiempo", sostuvo.
En sintonía con Aleandro, Mirtha Legrand también criticó el boicot a la tira de Telefe que se estrenará el lunes 18: "A mí me parece horroroso, lo quiero decir públicamente. ¡Horrible!".
"Son dos amigos, fui una de las pocas a la que invitaron a su casamiento. Los aprecio muchísimo", dijo "La Chiqui".