El experimento sociológico más televisado de la historia de la televisión estrena nueva edición este domingo 10 de enero a las 8PM/7C por la pantalla de Telemundo, con la particularidad de haber reunido a 14 concursantes de origen hispano, los cuales convivirán por tres meses en la casa más famosa del mundo.
La popular presentadora Giselle Blondet será la celebridad a cargo de llevar adelante la nueva apuesta de la cadena en español con base en los EEUU donde siete hombres y siete mujeres latinos convivirán bajo el mismo techo rodeados de 40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas al día hasta que uno sólo quede como el ganador del premio de $250.00 dólares.
Esta edición marca un hito al ser la primera versión hispana en producirse y transmitirse en la televisión de EEUU. "Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera", señaló Blondet.
"Gran Hermano", producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a TELEMUNDO, está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de 2 mil millones de televidentes en todo el mundo. Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.