Jennifer López reveló sus secretos para lograr un cuerpo perfecto

A sus 46 años, la actriz y cantante puertorriqueña fue tapa de la revista US Weekly donde lució una figura impactante y compartió sus trucos de belleza

Guardar
  162
162

Jennifer López dejó en claro que sigue mereciendo el título de "bomba sexy". A sus 46 años lució espléndida en la tapa de la revista americana US Weekly. Más allá de la edad, no hay que olvidar que es madre de mellizos. Pero claro, una figura como la que ostenta requiere de esfuerzo y dedicación, además de una genética favorable.

En diálogo con el medio, la multifacética JLo reveló cuáles son sus secretos para conservar sus curvas intactas.

"No bebo alcohol, no fumo ni tomo cafeína", aseguró la conductora del programa American Idol, y agregó que los evita porque esos consumos arruinan la piel a medida que se avanza en edad. Para cuidar su piel también se mantiene alejada del sol, y en las pocas oportunidades en que está expuesta, emplea una buena cantidad de protector solar.

Además, lleva adelante una alimentación casi 100% "green" que incluye espárragos, brócoli, repollitos de bruselas y kale. Sus mellizos Max y Emme, de 7 años de edad, también disfrutan de esta dieta, según dijo la cantante. "Me encanta cocinar, cocino un montón de cosas, me encanta cocinar comida puertorriqueña, porque es la que me vio crecer".

Otro aspecto fundamental es un buen descanso. Por un lado, le escapa a los cócteles o encuentros nocturnos hasta altas horas. Por otro, intenta dormir entre nueve y diez horas por noche, pero si por algún motivo no lo consigue, entre siete y ocho es casi una obligación para ella. "Si no duermo esas horas, no me siento bien y me empiezo a volver loca".

El ejercicio es indispensable. Para eso, JLo cuenta con dos entrenadores personales: uno para cuando se encuentra en Nueva York y el otro cuando está en Los Ángeles. "Cuando estoy en Nueva York me preparo con David Kirsch, un entrenador increíble". Durante el tiempo que pasa en la ciudad de las estrellas, se entrena con Tracy Anderson.

Cada uno de sus personal trainers tiene un enfoque diferente, lo cual para la bailarina es un plus ya que, según dijo, le aportan un equilibrio que repercute de manera positiva en su silueta.

En pos de lograr ese equilibrio en el plano espiritual, la ex de Marc Anthony confesó que medita a diario alrededor de 20 minutos al día. "Siempre estoy buscando cosas que me mantengan a tierra", dijo López.

Guardar