El programa insignia de la década kirchnerista se despidió de la Televisión Pública con una emisión especial que incluyó la presencia del ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y una comunicación telefónica con el diputado nacional Máximo Kirchner.
El hijo de la Presidente aprovechó la oportunidad para criticar al presidente Mauricio Macri, a quien encuadró como un representante del "CEO fascismo", por la reciente intervención de la Afsca y de la Aftic.
A diferencia de otras noches, el programa tuvo en el piso a los dos periodistas que solían alternarse en la conducción: Jorge Dorio y Carlos Barragán. En la tradicional mesa del espacio estuvieron además Osvaldo Barone, Sandra Russo, Nora Veigas, Cynthia García y Dante Palma.
En el inicio del programa, la productora anunció con una placa que el ciclo continuará. Se prevé que en los próximos días anunciarán en qué canal y con qué formato. Por lo pronto, el próximo domingo habrá un encuentro en el Parque Saavedra donde participarán periodistas de la mesa y los dirigentes Martín Sabbatella y "Wado" de Pedro.