Un NBA quiso seducir a dos mujeres y le robaron las joyas

El basquetbolista estadounidense conoció a las "damas" en una discoteca y las llevó a su departamento. Al despertar, le faltaban alhajas valuadas en USD 750.000

Guardar
  163
163

Derrick Williams, alero de New York Knicks, decidió ir a bailar a un club nocturno con algunos compañeros de equipo para festejar una victoria en la NBA. Allí, conquistó a dos mujeres, a quienes invitó a pasar la noche a su departamento.

A pesar de que el basquetbolista creía que la noche culminaría de manera positiva, nunca imaginó que cuando se levantara al día siguiente ninguna de las amantes se encontraría en su domicilio ni tampoco varias de sus joyas.

Si bien el jugador de 24 años no hizo declaraciones públicas sobre lo sucedido, se conoció que el botín equivale aproximadamente a USD 750.000.

LEA MÁS:

Williams tiene un contrato vigente de dos años por un total de USD 8,8 millones con la franquicia de los Knicks, donde comparte equipo con Carmelo Anthony, entre otras estrellas de la liga de básquet más importante del planeta.

La víctima del robo comenzó a desempeñarse profesionalmente en 2011 en Minnesota Timberwolves y estuvo dos años en Sacramento Kings, hasta llegar a su actual equipo como agente libre.

Guardar