Parece que tres años de noviazgo con convivencia y una ceremonia de compromiso en Los Ángeles no bastaron para fortalecer la pareja. Según informó Parte del Show, Belén Francese se separó de su novio, el productor Esteban Farfán.
"Sí, estoy separada", aseguró pero en cuanto a los motivos lo prefirió omitir: "Decidí que no podía seguir adelante con esta relación. Pero nuestra intimidad muere con nosotros. Hoy nos queremos y nos respetamos mucho".
Según pudo averiguar Teleshow habría un secreto que le fue ocultado a la actriz. Antes de conocerse, el productor estaba casado pero además mantenía una relación extramatrimonial con una mujer con la que se veía ocasionalmente. Dicha mujer quedó embarazada y él se hizo cargo de darle su apellido y de ocuparse económicamente.
Una persona de su círculo íntimo le dijo a Teleshow que Francese se enteró después cuando una productora se lo comentó mientras estaba grabando Celebrity Splash. Pero finalmente decidió perdonarlo aunque nunca vio a la hija del productor dado que él no quería, pero sí a las de su matrimonio anterior.
Parece que este episodio jamás pudo ser resuelto y ahora, cerca de las fiestas, la pareja decidió separarse en buenos términos. "Yo me refugio en el trabajo y las amigas", comentó la actriz que ya es una nueva soltera.