La cobarde llamada que puso fin al matrimonio de Liam Gallagher y Nicole Appleton

El cantante de Oasis esperó a que su ex esposa estuviera de vacaciones para comunicarle un secreto. Salió a la luz luego de que hoy se pusiera punto final a su millonario divorcio

Guardar
  163
163
Liam Gallaghar

esperó que su ex esposa

Nicole Appleton

estuviera de vacaciones. La llamó desde los

Estados Unidos

y cuando estaba del otro lado del teléfono, le comunicó que era el padre de un niño con la periodista norteamericana

Liza Ghorbani

. Era 2013 y la cantante de

All Saints

decidió terminar la relación de inmediato.


Los detalles salieron a la luz hoy, cuando durante la sentencia Martin O'Dwyer, el juez a cargo del interminable y complicado trámite de separación de bienes, explicó lo que ocurrió entre ambas megaestrellas del pop británico. El magistrado calificó de "desafortunada" la manera en que Appleton se enteró de que su marido la engañaba con otra mujer, lejos de su hogar.


  163
163

"Las circunstancias fueron extremadamente desafortunadas. La esposa estaba fuera, de vacaciones, y fue informada por teléfono por su marido", indicó O'Dwyer. El letrado explicó, además, que la pareja deberá dividir en partes iguales los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio, por un valor superior a los 16 millones de dólares.


Dwyer también les reprochó a ambos el excesivo gasto que realizaron en abogados (1.200.000 dólares) pero se mostró más comprensivo con Appleton: "La señora Appleton se angustió mucho, no sólo por el incidente anterior, sino también a causa de la ruptura de la relación, basada en un engaño prolongado". Incluso, según manifestó el juez, Gallagher quiso engañar al tribunal al intentar hacerle creer que no tenía dinero suficiente para afrontar semejante divorcio.


 Grosby Group 163
Grosby Group 163

"Es totalmente incierto cuál es su ingreso potencial. En su testimonio minimizó claramente sus perspectivas de ingresos en el negocio de la música hacia el futuro. Sin embargo, tengo que basar firmemente mis conclusiones en las evidencias disponibles", dijo Dwyer. Por el momento, el ex líder de Oasis deberá continuar manteniendo a su ex, según ordenó la Justicia, aunque no trascendieron los detalles de ese acuerdo. Según el magistrado, Appleton perdió su capacidad productiva como consecuencia de su vida al lado de Gallagher.



Guardar