Matías Alé estuvo internado más de un mes en la clínica Avril, luego de sufrir una crisis psicótica con delirio emocional. Durante varias semanas, el actor se sometió a un tratamiento médico y finalmente recibió el alta médica.
Después del mediodía, el humorista abandonó el sanatorio y estuvo acompañado por su esposa María del Mar Cuello Molar y su suegra Nancy Molar. También estuvieron el abogado Guillermo Pelozatto y May Alexander, la amiga de la joven cordobesa.
Más allá de que no realizó ningún tipo de declaraciones a la prensa, Matías se retiró en un automóvil y se mostró sonriente frente a las cámaras. Ellos habrían partido rumbo a una quinta, ubicada en un country, donde Alé seguirá con el tratamiento.
Antes de que le dieran el alta, el actor salió del sanatorio el lunes 14 para visitar a su psicóloga de cabecera y también se realizó unos estudios médicos en un centro especializado. En esta salida, se lo pudo ver muy bien, junto a su pareja.
Matías se casó con María del Mar el pasado 1 de octubre. Un mes más tarde, sufrió un brote psicótico y por su comportamiento agresivo, fue detenido por la Policía. Luego, lo derivaron a la clínica psiquiátrica para su recuperación.