Tras su enfrentamiento, ni Diego Brancatelli ni Silvia Fernández Barrio estuvieron en el panel de Intratables. Es el segundo día que los panelistas no están en el ciclo de América.
Luego de sus reiteradas discusiones en el programa conducido por Santiago del Moro, los periodistas se cruzaron nuevamente, él desde el piso de Intrusos y ella a través de su cuenta de Twitter. Más tarde, comenzaron a sonar fuerte los rumores que aseguraban que ella renunciaría a ser parte del panel.
El nuevo round entre ellos comenzó cuando Jorge Rial le preguntó a Brancatelli cómo era su relación con su colega y él dijo que fuera del aire ella era "dulce y divina" pero que al aire la cuestión se volvía más intensa por sus diferencias ideológicas.
Inmediatamente, ella comenzó a realizar su descargo a través de Twitter: "Por favor preguntarle a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo. Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?".
"Silvia no tiene prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras que falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo. Jamás le dije que era cómplice de la dictadura. A lo mejor deposita en mí todo lo que le han pegado por ese tema", respondió él.
Desde el nuevo cruce, ninguno de los dos reapareció en el aire de Intratables y según dijeron en Intrusos Barrio habría presentado su renuncia al canal. Jorge Rial confirmó que en los próximos días las autoridades del canal se reunirán con ambos para intentar calmar las aguas.