Los registros estaban relacionados con una investigación fiscal, según un comunicado de la policía federal australiana, y no con recientes noticias sobre la moneda virtual.
Las autoridades y funcionarios de la Hacienda declinaron responder a preguntas cuando salían de la casa, en un suburbio de Sídney, con dos maletas con ruedas.
LEA MÁS:
Artículos publicados esta semana en los medios sobre tecnología Wired y Gizmodo identificaron a Craig Steven Wright como el empresario de Australia que inventó las bitcoin.
Desde la creación de esta moneda en 2009, la identidad de su creador ha sido un misterio.
En marzo del año pasado, el estadounidense Dorian Prentice Satoshi Nakamoto negó que él fuera el inventor, después de que Newsweek publicara un artículo relacionándolo con la moneda.
En esa oportunidad, Nakamoto contestó con crudeza al artículo de la revista: "Escribo este comunicado para limpiar mi nombre. No soy el responsable de crear Bitcoin, y rechazo el artículo publicado por Newsweek", dijo entonces el hombre de 64 años y padre de seis hijos.
"No he creado, inventado ni tampoco trabajado de ninguna forma en algo relacionado con el bitcoin. Desmiento categóricamente el artículo de Newsweek. La primera vez que escuché el término fue a mitad de febrero de boca de mi hijo", escribió Nakamoto.