"Quiero que siempre haya debate político", dijo Diego Brancatelli en diálogo con Intrusos hablando del nuevo gobierno que comienza el 10 de diciembre con la asunción de Mauricio Macri. Aseguró que le gusta el disenso y la discusión de ideas y que intentará no sucumbir ante lo que supone que será una etapa más desideologizado.
Luego le preguntaron sobre su relación Silvia Fernández Barrio y su respuesta fue muy respetuosa, dijo que fuera del aire era una mujer "dulce y divina" pero que al aire la cuestión se volvía más intensa por sus diferencias ideológicas. Sin elevar demasiado el tono ni las palabras, continuó hablando en buenos términos hasta que alguien informó que la periodista estaba tuiteando.
"Por favor preguntarle a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo", comenzó escribiendo Fernández Barrio en referencia al trabajo que el periodista hace en Fútbol para Todos. Y agregó: "Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?".
Entonces, él respondió indignado: "Es un chasqui bum contra una bomba atómica. Decís algo y te tira con esto (...) Si quiere le muestro lo que hice en mi vida, las cuotas que saco, cómo compro los pasajes". Luego contó que por su trabajo de periodista de campo en Fútbol para Todos cobra 20 mil pesos por mes. "Silvia no tienen prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras que falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo".
"Jamás le dije que era cómplice de la dictadura. A lo mejor deposita en mí todo lo que le han pegado por ese tema", dijo Bracantelli y agregó que no se debería tolerar este tipo de ataques, que espera que se repudien. Sobre el final, un mensaje que le llegó a Marina Calabró de Fernández Barrio fue leído en vos alto por Jorge Rial: "Que se vaya a la con... de su hermana". Esta pelea seguirá en Intratables, el programa donde ambos son panelistas.