La Policía abatió a tiros a un presunto ladrón este sábado en Miami Beach. Según las autoridades, el hombre trató de robar un banco, huyó hacia una barbería cercana y luego se enfrentó a los oficiales con una navaja.
La versión oficial dice que el sujeto fallecido, que no ha sido identificado, entró al Bank of America en 1414 Alton Road alrededor de las 10:30, hora local, y le entregó a un cajero una nota que decía que estaba armado con una bomba, de acuerdo a un artículo del diario local El Nuevo Herald.
La Policía llegó al sitio y el hombre huyó hacia el norte, hasta refugiarse en la barbería Razzle Dazzle en 15 Terrace. Testigos dicen que lo vieron generando pánico dentro de la tienda y se negaba a salir ante la presencia de oficiales armados.
Cuando finalmente salió del comercio, tenía una navaja en la mano. En un video difundido por un espectador en las redes sociales, puede verse que el hombre avanza hacia un policía antes que este abriera fuego. Dos disparos pueden ser escuchados y el hombre es visto agarrándose el pecho cuando cae al suelo.
Otras fotos en redes sociales muestran un cuerpo en medio de la calle cubierto por una sábana y una considerable presencia policial en la calle 16 y Alton Road. De acuerdo con la política del departamento, la policía del condado de Miami-Dade investigará el hecho. La policía municipal y el FBI estudiarán el robo del banco.
LEA MÁS: