Después de convertirse en un éxito de convocatoria, de que Pablo Trapero ganara el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Venecia, y que fuera elegida para representar a la Argentina en los premios Oscar, El Clan continúa con la conquista del mercado internacional. Según informa Variety, la película se vendió a todo el mundo.
La compañía de distribución cinematográfica de la RAI adquirió los derechos para que el filme se proyecte en Italia. Otras compañías europeas hicieron lo mismo para que El Clan se vea en los países escandinavos, Suiza y Bulgaria.
Japón (con Broadmedia Studios), Rusia (Cinema Prestige), Turquía (Sinema TV), Taiwán (Andres Film) y Tailandia (Coral Culture Contents) son otros de los mercados a los que llegará la película protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani.
En Estados Unidos, a través del acuerdo con 20th Century Fox, El Clan ya tiene fecha de estreno (29 de enero de 2016), mientras que en España ya llegó a las salas el 13 de noviembre gracias a la compañía Warner Bros Pictures.
El comienzo de este éxito arrollador fue con el estreno en el Festival de Venecia cuando Curzon Film adquirió los derechos para el Reino Unido, Cinemien para Bélgica, Holanda y Luxemburgo, Prokino para Alemania y Vendetta para Australia. Luego del paso de la película por Berlín, Diaphana Distribution hizo lo mismo para Francia.