El presidente francés, François Hollande, y el primer ministro británico, David Cameron, visitaron el lunes en París la sala de conciertos Le Bataclan para rendir homenaje a las 90 personas que perdieron ahí la vida en los atentados del 13-N.
Cada uno depositó una rosa delante de la sala, según la presidencia francesa. Cameron dijo en su cuenta de Twitter que permaneció "hombro con hombro" con Hollande y publicó una fotografía de ambos en el lugar.
En total, 130 personas murieron en los atentados simultáneos de París, que tuvieron lugar además en los alrededores del Estado de Francia y contra terrazas de bares y restaurantes en el este de la capital.
Cameron y Hollande se dirigieron después al palacio del Elíseo. El dirigente francés tiene previsto exponer a su interlocutor sus planes para formar una coalición internacional contra el grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), que reivindicó los atentados.
LEA MÁS:
Se cree que Cameron está tratando de reunir los apoyos necesarios para que el parlamento británico autorice ataques aéreos contra el ISIS en Siria.