El periódico francés Le Figaro anunció una "Guerra en pleno París", y aseguró que se perpetraron una "una serie de ataques sin precedentes".
Otro de los medios galos, en este caso Liberation, publicó una foto de uno de los ataques con la frase: "Carnicería en París". Mientras que Le Parisien exclamó: "Esta vez se trata de la guerra".
The London Times también hizo referencia a una "Carnicería en París", y destacó que los ataques sucedieron luego de la operación con un drone contra el yihadista John en Siria.
Por su parte, The Guardian tituló su edición del día sábado: "El horror vuelve al corazón de París". Mientras que The Sun utilizó el término "Masacre en París". Por su parte, The Daily Telegraph asestó: "El sangriento asedio de París".
El diario español ABC, por su parte, describió la serie de atentados como una "Noche de Terror en París", y que los terroristas realizaron los ataque al grito de "Alá es grande". El mismo titular fue utilizado por La Vanguardia con una imagen del teatro El Bataclan.
El Mundo de España, en su edición del día sábado, publicó una foto del bar Le Carillon, uno de los puntos donde los extremistas abrieron fuego contra civiles, con el título "Terror en París". Del mismo modo publicó La Razón su crónica de los hechos en la ciudad luz.
El diario deportivo francés L'Equipe utilizó una portada negra con la frase: "El Horror". Mientras que Sport de España también se hizo eco de los atentados con principal hincapié en lo sucedido en el Stade de France donde la selección local y Alemania disputaban un encuentro amistoso. "Terror en París", tituló el medio.
Por su parte, otro medio deportivo, en este caso Corriere dello Sport de Italia utilizó también lo sucedido en el estadio de la capital francesa y remarcó: "Masacre en París".