Pelo, cuerpo, cara. Depilarse, maquillarse, mantener manos y pies impecables y luchar contra la celulitis, son sólo algunos de los ítems que toda mujer debe revisar a diario. Todo eso sumado, claro, a las obligaciones y el ritmo vertiginoso de vida.
O sea, estar bella, y a la vez no desatender la casa, los hijos y el trabajo muchas veces parece incompatible, por eso es clave conocer algunos tips que ayudarán a no desatender el cuidado personal en el día a día.
La clave es usar productos multiuso, ya que ayudarán a ahorrar tiempo, espacio y dinero. Si bien el ideal "manda" utilizar sérum, hidratante, contorno de ojos, corrector e iluminador, la prisa suele impedir realizar el ritual completo de belleza facial cada mañana. En esos casos, lo recomendable será un producto que nutra la piel, la proteja del sol y cubra imperfecciones.
Es lo más cómodo y natural para conseguir un rubor instantáneo e hidratante. Los bálsamos para mejillas y labios de larga duración tonos corales y rosados son tendencia, y además su textura permite retocar en cualquier momento del día.