Luis Segura brindó una conferencia de prensa, en la que el tema principal fue el futuro de Diego Ceballos. Tras la decisión de retirarle la credencial de internacional, el presidente de la AFA aseguró que "no va a haber ningún reemplazo" en su lugar y destacó que "es un proceso normal de análisis, porque nadie puede ser castigado sin escuchar su defensa".
Sin embargo, la reunión con los periodistas tuvo un tinte político, ya que el máximo mandatario de la entidad reconoció que mantuvo un encuentro con Marcelo Tinelli, candidato a ocupar el cargo en las elecciones de diciembre. "Estuvimos hablando un rato, una reunión de rutina. Nada fuera de lo habitual", reconoció Segura y respondió ante la posibilidad de una alianza: "No está descartado, pero tampoco está planteado. Hay gente que lo está pensando, pero no es un tema concreto".
Finalmente, el dirigente también habló de la situación de Gerardo Martino, quien tuvo una pobre cosecha en el inicio de la competición clasificatoria rumbo a Rusia 2018: "Hoy es el técnico hasta que terminen las Eliminatorias. Si llegamos al Mundial se le renovará para que lo dirija. En los juveniles pasa algo similar: los contratos están vigentes hasta diciembre y llegada la fecha veremos si hay cambios".