Graciela Alfano habló sobre la internación de Matías Alé

La vedette se refirió a los rumores y dichos que rondan alrededor de su ex pareja. "Aparecen cartoneros a colgarse y decir cualquier cosa", manifestó

Guardar
La vedette se refirió a los rumores y dichos que rondan alrededor de su ex pareja. "Aparecen cartoneros a colgarse y decir cualquier cosa", manifestó

En la madrugada del martes 3 de noviembre, Matías Alé fue detenido cuando los vecinos llamaron a la Policía porque escucharon gritos. El actor estaba en medio de una crisis psicótica, por lo que fue trasladado a un neuropsiquiátrico. Su ex pareja, la vedette Graciela Alfano, hizo mención el viernes 6 de noviembre en Morfi, todos a la mesa del asunto.

"No quiero hablar del tema porque me hace mucho daño", comenzó diciendo y luego se refirió a la prohibición de hablar de la salud de Alé que hizo la Justicia: "Afortunadamente hay una sentencia de la AFSCA para que no se pasen más esas imágenes que creo que la familia lo ha pedido. Me parece muy coherente".

"Vos sabés que yo vengo de una época muy difícil mía: la muerte de mi mamá, el accidente de mi hijo, acusaciones muy graves que no pudieron ser probadas y que tuvo que soportar. La verdad que soy una especialista en levantarme", explicó.

"No me ha hecho bien, creo que colaboré de la manera que me parecía en su momento desde el programa de Mariana Fabbiani dando algunos datos que sé que ayudaron muchísimo, y dando a conocer una carta para que no se invente. Viste que empiezan estos cartoneros, como yo digo, a colgarse, a decir cualquier cosa como que le hicieron magia, el otro la odia y no sé qué", agregó.

"No teníamos deudas con el pasado. Yo estoy realmente feliz de que haya encontrado a una persona con la que se lleva muy bien", dijo respecto de la relación que mantuvo durante años con el actor y su reciente casamiento con María del Mar Cuello.

"Me pongo muy contenta por esta prohibición porque ha llegado a un nivel que no está bueno", concluyó refiriéndose al video que lo muestra en la guardia y a los rumores de magia negra.

Guardar