'Wanchope' Ábila, molesto: "Yo voy a jugar hasta los 35 años, el Presidente venderá autos hasta los 100"

"Wanchope" agregó un nuevo capítulo a su enfrentamiento con Alejandro Nadur. "Me quiso hacer firmar una cláusula de 15 millones de dólares, pero mi sueldo no se corresponde", contó. También habló del gol errado ante River

Guardar
Ramón Ábila

se convirtió en uno de los jugadores determinantes de Huracán, ganando la Copa Argentina y la Supercopa, pero ahora soñando con la conquista de la Copa Sudamericana. Anoche fue una pieza clave en la

disputada en el

Monumental

, aunque se quedó con el sabor amargo de

.


En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa de Radio La Red, compartió su satisfacción por la ventaja que consiguió el cuadro de Eduardo Domínguez. "Si querés ser campeón les tenés que ganar a los mejores. River es el último ganador del título, ¿quién no le quiere ganar? Hacerlo nos sube el ego", manifestó el hombre que justamente está en la mira del Millonario y también de Boca para el próximo mercado de pases.


Sin embargo, las declaraciones más picantes del cordobés fanático de La Mona Jiménez estuvieron dirigidas a Alejandro Nadur, el Presidente. En su momento, el atacante manifestó que el titular de la institución le había mentido, en el marco de las negociaciones para renovar el contrato. "Merezco un poco de respeto, eso me molesta. Me quiso hacer firmar un vínculo con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y la verdad es que mi sueldo no se corresponde con eso", destacó con firmeza.


"Yo estoy tranquilo porque adentro de la cancha no juego con plata en mis bolsillos. Pero yo voy a jugar al fútbol hasta los 35 años, el Presidente va a vender autos hasta los 100", expresó sus intenciones de sellar una mejoría contractual para asegurar el futuro personal. "No creo que Nadur esté decidido a valorarme como debe ser, por eso será difícil mi continuidad", reconoció las dificultades para arreglar.


Si bien opinó que "a cualquiera le gustaría jugar en clubes como River y Boca", Wanchope dejó en claro que "no me vuelvo loco por una transferencia". Y sobre la imagen que recorrió las redes ayer, en la que se lo veía abrazado justamente a Nadur, dijo que "lo hice porque soy educado, él sabe que se equivocó".


Guardar