Mónica Farro ha demostrado su amor incondicional hacia Juan Suris, ya que lo acompañó a pesar de que se encuentra en el penal de Saavedra. Desde hace más de un mes, fue absuelto de integrar una organización dedicada a la venta de droga, pero todavía no recuperó la libertad porque también está imputado por una causa de facturas truchas.
La vedette uruguaya confía que no falta mucho para que Suris salga del penal. En una entrevista con DiarioShow, confesó qué planea hacer cuando lo liberen: "No pienso en algo sexual, sino más bien en algo más romántico. Lo primero que quiero hacer es compartir un fuerte abrazo fuera del penal, ser libres, caminar libres, no tener horarios, que nadie nos marque lo que tenemos que hacer, y sin que nadie nos diga si podemos o no hacer algo".
Apenas se había enterado que absolvieron a su novio, Mónica declaró que estaba muy contenta: "Creí en la Justicia divina, sé que Dios no me soltó la mano. Estoy feliz, muy feliz, desbordaba de felicidad". Además, contó que se comunicó con Suris: "Me llamó hace un ratito, me contuvo a mí porque estaba llorando. Está feliz, igual va a seguir unos días detenido, no es que ya mañana lo tengo acá. Cuando me diga 'vení, voy a buscarlo'. Ojalá sea pronto".
Por otra parte, Farro aseguró que es una persona sensible y que da siempre todo por el otro, pero admitió que tiene aspectos negativos, como ser orgullosa y vengativa. Al respecto, comentó: "Mi peor revancha fue cuando me fueron infiel. Cuando me enteré que me habían fallado, seguí un mes más con la relación para poder cagarlo yo con la persona que más quería y después corté".