Miembros del equipo SWAT de la policía de San Diego rodearon un departamento desde donde un hombre con un potente rifle estaba disparando contra los oficiales que respondieron a un llamado por un incidente doméstico.
Mientras la policía rodeó al tirador, sin lograr neutralizarlo, dos escuelas de la zona y el Aeropuerto de San Diego fueron cerrados de forma preventiva. La terminal aérea pidió a los pasajeros a través de Twitter que se comuniquen con su aerolínea antes de ir a la zona del tiroteo.
De acuerdo con NBC San Diego, la policía fue contactada cerca de las 9:00, hora local, por un incidente doméstico. Al llegar al lugar, los oficiales fueron atacados a los tiros.
"Al entrar al departamento recibieron varios disparos desde una habitación interior", dijo un oficial, quien aclaró que los tiros no alcanzaron a ninguno de los policías.Aunque no se registraron heridos, el incidente terminó después de cinco horas de negociaciones entre la policía y el tirador, quien permaneció en un departamento en el sexto piso de un edificio hasta que finalmente se entregó a las autoridades.