María del Mar Cuello Molar, la flamante esposa de Matías Alé, contó su versión de los incidentes ocurridos con su marido que terminaron con la internación de él en un psiquiátrico. La joven negó que la haya agarrado del cuello y confirmó que a él le habían diagnosticado un brote psicótico y que estaba dispuesto a internarse.
La pareja de Alé no habló directamente con los medios sino que lo hizo a través de la periodista de Intrusos, Marina Calabró: "Ella habló de delirios, vincula lo del embarazo y lo de la política con eso".
Además, relató que por dichos delirios fueron a ver a un psiquiatra que le recomendó que se internara. Según María, el actor estaba de acuerdo y la internación habría sido voluntaria de no haber sido por los incidentes.
El psiquiatra le habría diagnosticado al actor un brote psicótico y estaban esperando la ambulancia para la internación. La madre de María y el hermano y el amigo de Matías habían ido al departamento de la pareja en Las Cañitas para ayudarla con la complicada situación.
"Todo iba normal hasta que ellos fueron a buscar comida, ahí él se brota, ella dice que es verdad lo de los gritos y era difícil contenerlo. Ella agrega que todo pasó porque la ambulancia que ella pidió para internarlo, demora", explicó Calabró, por lo que se deduce que los vecinos, alertados por los gritos, llamaron al 911.
"Sólo quiero decir que no me atacó físicamente como dicen todos los medios. Mati hace días que venía mal y raro, todos lo decían y lo notaban y por el estrés le agarró un brote psicótico, por eso sus cambios de humor. También querían que lo denuncie. Está en el acta, esto no fue un maltrato, Mati no está bien, tenía orden de internación a la noche, la ambulancia con los médicos tardó y ahí explotó más", le dijo María a la panelista de Intrusos y además negó que su marido hubiera consumido alguna sustancia.
La joven no pudo acompañar a su esposo al Sanatorio de la Trinidad debido a que le dieron un medicamento para tratar su estado de shock, lo que la hizo dormirse.