Un nuevo atentado terrorista tuvo lugar este domingo en Hebrón, al norte de Israel. Cerca de la colonia de Kyriat Arba, un hombre atropelló con su auto a tres israelíes, que resultaron heridos, según informó la policía local.
Los agredidos son miembros de la patrulla fronteriza de la policía israelí, quienes intentaron reducir al agresor con disparos. Sin embargo, el extremista se dio a la fuga.
"Informes preliminares de un coche que embistió en Beit Einun. Parece que tres personas en el lugar resultaron heridas", señaló la policía en un comunicado.
LEA MÁS:
Uno de los heridos se encuentra en grave estado, mientras que los otros dos sufrieron heridas leves, según los servicios de rescate israelíes.
Un palestino había muerto previamente este domingo en la misma zona cuando un soldado israelí le disparó después de que intentara apuñalarlo.
Éstos son los últimos incidentes de una oleada de violencia que ha dejado nueve israelíes, 67 palestinos y un árabe israelí muertos desde el inicio de octubre, lo que hace temer una nueva revuelta palestina contra la ocupación israelí.