El ejercicio tiene innumerables beneficios para las personas, no solo desde el aspecto de la salud o la forma física, sino también hasta mejora el humor.
Las redes sociales se convirtieron en los últimos años en un faro para aquellos que quieren ejercitarse. Así, aparecieron nuevas gurúes del fitness, que dan consejos, muestran sus rutinas y comenzaron a tener un status de celebrities: especialistas en danzas, yoga y pilates, que hacen maravillas en un gimnasio o outdoors y que tienen millones de seguidores.
7 - Misty Copeland
La prima ballerina del American Ballet Theatre (ABT) tiene casi 800 mil seguidores. Es considerada un prodigio, ya que empezó "tarde" en la actividad. En su cuenta, comparte rutinas que la ayudaron a moldear su cuerpo envidiable.
6 - Cassey Ho
La norteamericana se considera más que una instructora de pilates. Elegida por la revista Health & Fitness entre las 25 influencer más importantes del mundo con respecto al fitness, ya tiene 1,1 millones de fanáticos.
5 - Rachel Brathen
La sueca se convirtió en "reina del yoga" gracias a sus más de 1,3 millones de followers. Es una autora best-seller y llevó el yoga lejos de las colchonetas. Muchos de sus posts incluyen desde posturas sobre tablas de surf a frases motivacionales.
4 - Sonia Tlev
La francesa también se convirtió en una marca en su país, con más de 1,7 millones de instagramers. A diferencia de otras especialistas, armó su propio método y hasta tiene una app.
3 - Kayla Itsines
Saltó a la fama por mostrar el desarrollo de su "ante y después". Además, como personal trainer comenzó a hacer lo mismo con sus pupilas, además de recomendar los ejercicios para mejorar el cuerpo y recetas. Tiene 3,7 millones de seguidores.
2 - Michelle Lewin
Hace menos de 6 años, la venezolana estaba muy lejos de ser un estereotipo de belleza y confesó en una entrevista que entonces "pesaba 67 kilos y comía muchas pizzas, pastas y helados". En la actualidad, no supera los 54 kilos y a base de ejercicio ya tiene casi seis millones de seguidores.
1 - Jen Selter
Sin dudas, la reina de la red social, con más de 7 millones de followers. Jen comenzó "a subir fotos motivacionales y frases que inspiraban a hacer ejercicio", pero se convirtió en una sensación. En la actualidad, tiene acuerdos comerciales con suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva, por los que cobra 50 mil dólares por foto con algún producto.
En EEUU ya tiene status de celebrity y hasta Rihanna se convirtió en su follower: "Si el talento te está siguiendo, significa que estás haciendo algo bien".