Argentina viene de ser subcampeona del mundo y segunda en la Copa América, pero desde hace un tiempo no logra 'reventar' los estadios. Una clara muestra de ello fue la baja cantidad de personas que fueron a ver el estreno por Eliminatorias en la derrota ante Ecuador.
Por esta razón, comenzó a surgir la posibilidad de dejar el Monumental y pasar a un estadio del interior para recibir a Brasil, como el Mario Alberto Kempes de Córdoba o el Malvinas Argentinas de Mendoza. Luis Segura reconoció esta chance, aunque avisó de algunas cuestiones a tener en cuenta: "Hoy es una posibilidad, pero hay que estudiarlo con mucho cuidado. Los tiempos se acortan y hay que analizarlo, porque complica el tiempo para viajar al interior".
Por otra parte, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino también minimizó y justificó la enorme delegación de dirigentes que viajó a Asunción para ver el partido contra Paraguay: "En la Copa América no viajaron por que generaban costos, lo mismo en los amistosos. Me parece bien que los dirigentes que no tienen el reconocimiento material, tengan la atención de venir a la Selección. Lo veo natural y justo". Y luego, recalcó que esta medida no tiene nada que ver con las futuras elecciones: "Creo que el que piensa que por viajar tomarán una decisión de apoyar a uno u otro, es faltarle el respeto. Si podemos ir a Colombia, irán otros. No tiene nada que ver con la elección de AFA".
Además, en diálogo con
, programa que se emite por
, le agradeció
mandatario del
.
, explicó.