Este fin de semana surgió el rumor que indica que Luciana Salazar estaría embarazada. Martín Redrado, se encuentra en Lima y estaría arribando al país en las próximas horas. Pero la historia de este amor es larga y tiene un sinfín de vericuetos que hicieron que termine de la mejor manera.
Los rumores del noviazgo entre el economista y la modelo comenzaron en marzo del 2010 mientras ella estaba participando de la tercera edición de Bailando por un Sueño. A fin de ese año, el periodista Jorge Rial confirmó el idilio que muchos llamaron "el romance del año".
El primer fulgor duró poco, Redrado aún no lograba cerrar su matrimonio con Ivana Pagés, la madre de sus dos hijos, y en febrero del 2011 tuvieron su primer distanciamiento. Los meses siguientes cada cual hizo su vida y a ella hasta se la relacionó con Luis Miguel.
Fue en marzo del 2012 cuando la pareja blanqueó su reconciliación. Los rumores corrían pero al no haber confirmación, nadie podía afirmarlo. Finalmente ellos mismos se encargaron de hacerlo en una entrevista al posar para las cámaras de la revista Hola en un viaje que hicieron a Ginebra, Suiza.
Durante el año pasado volvieron a separarse y parecía ser definitivo. Él había comenzado a rehacer su vida con Amalia Granata, aunque este año desmintió que hubiera sido su novia, y ella por su parte contó en varias entrevistas intimidades de la pareja, cosa que no le gustó para nada al ex presidente del Banco Central.
Incluso uno de los motivos por los cuales habrían terminado su relación era que ella quería tener un bebé y formar una familia, mientras que él, presionado por sus hijos, no tenía apuro en asumir nuevos compromisos con la modelo.
Finalmente triunfó el amor y el 2015 los volvió a unir aunque al referirse al tema, ambos se mostraron mucho más relajados y prefirieron no ponerle título a su romance: "Disfrutamos el día a día", había dicho Luciana en reiteradas oportunidades al ser consultada sobre si estaban o no de novios.
Sembrando aún más misterio él se refería primero a un "reencuentro" con Luli hasta que salió al aire telefónicamente en ShowMatch, en la previa de ella, confirmando la relación, como quien no quiere la cosa.
Ahora habría llegado la noticia más feliz para la pareja, Luciana estaría embarazada y parecería que a fin de cuentas, ganó el amor entre la modelo y el economista.