Barby Franco y Fernando Burlando abandonaron Bailando por un sueño con el 32,58 por ciento de los votos, tras haber ido al duelo telefónico contra Ailén Bechara.
El abogado, que se encuentra lesionado y bailó en varias oportunidades en silla de ruedas y su novia dejaron el certamen: "Vamos a seguir colaborando con el sueño", dijo él.
La ex azafata de A todo o nada, por su parte, agradeció a la producción y especialmente a su pareja, por haberla acompañado en el certamen.
Además de Burlando y Barby y Ailén Bechara, habían ido a la sentencia Ergün Demir, Fredy Villareal, Barbie Vélñez, Celeste Muriega y Campi.
La primera pareja de la noche salvada por el jurado fue la de Celeste Muriega, seguida por la de Fredy Villareal, que esta semana realizó una imitación de Chiche Gelblung.
En tercer lugar, Soledad Silveyra anunció que Barbie Vélez era la siguiente en ser salvada y luego fue el turno de Campi, que esta semana estuvo en la piel de Sergio Denis, mientras que la última fue la de Ergün Demir.