El desmayo y la crisis nerviosa de Mariana Diarco en vivo

La vedette se descompensó en el estudio de Intrusos una que vez que había terminado la entrevista en la que volvió a hablar de Ezequiel "Pocho" Lavezzi

Guardar

La entrevista a Mariana Diarco en Intrusos había terminado, pero las cámaras volvieron rápido a su figura: la vedette se descompensó en vivo luego de haber recibido una llamada.

Diarco volvió al programa de América para hablar de los mensajes que recibió del futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Según contó hace un año, el deportista la quiere conquistar con mensajes e imágenes de alto contenido erótico.

Cuando abandonó su sillón en Intrusos, recibió un llamado de un número desconocido y segundos después entró en una crisis nerviosa. Una vez que se pudo tranquilizar un poco con la ayuda del personal médico del canal, reveló que en esa comunicación una persona la amenazó.

"Fue una voz que no reconoció y con un dato puntual de un familiar", explicaron los panelistas del ciclo de América. Además, agregaron que no es la primera amenaza que habría recibido.

A lo que había declarado hace más de un año, Diarco sumó en las últimas semanas un nuevo capítulo en su historia con Lavezzi. La vedette compartió en Twitter una imagen del futbolista semidesnudo y con una tanga.

"Está bien. Según el médico le subió la presión. La acaban de medicar", dijo su pareja, el artista tropical El Dipy. Muy enojado, el cantante dijo a cámara: "Esto se tiene que terminar. Porque si lo termino yo, esto va a terminar mal de verdad. No se jode ni con mi mujer, ni con mis viejos, ni con mi hijo. Yo plata y miedo nunca tuve, Pero no jodan más". Minutos después, cuando se enteró que habían amenazado a su hijo expresó furioso: "Que vayan buscando una pala".

Finalmente la vedette se fue en silla de ruedas de la emisiora y la subieron a una ambulancia, aunque desde el programa aseguraron que no iba a un hospital sino que volvía directamente a su casa.

Guardar