Ashley Judd compartió por primera vez algo muy personal en una entrevista a la revista Variety: "Fui acosada sexualmente por uno de los más famosos jefes de nuestra industria", confesó la actriz, de 47 años.
Judd explicó que sucedió en 1997 mientras filmaba la película de suspenso Besos que matan (Kiss the Girls).
A pesar de que no ha revelado el nombre del acosador, la intérprete dio algunas pistas y dijo que se trata de una personalidad "muy admirada" por todos en Hollywood, perteneciente a un estudio rival a Paramount.
Judd relató que el hombre la invitó a su habitación de hotel con el pretexto de hablar de trabajo, pero en un momento el empresario avanzó sobre ella e incluso la obligó a que lo observara mientras se duchaba.
"No reconocí en el momento lo que me estaba pasando", admitió la estrella. "Me tomó años antes de que pudiera evaluar el incidente y darme cuenta de que había algo muy malo e ilegal en ello", añadió.
Reveló además que está convencida de que no fue la única víctima de aquel hombre ya que ha tenido conversaciones con otras colegas que le han asegurado "que les había sucedido lo mismo con esa persona".