Un día después de haber declarado polémicas frases en torno a Boca y abrir un posible cortocircuito con Carlos Tevez, Juan Román Riquelme volvió a hablar y denunció una campaña sucia: "Que la gente de Boca se dé cuenta que lo único que hacen es querer confundir. Fui demasiado claro y honesto, pero quieren cambiar todo y eso es problema de los demás".
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Román no se quedó atrás y continuó: "Hay elecciones a fin de año y tienen que esconder todas las cosas que se hicieron mal. Nos prometieron ir a Japón (fue el lema de campaña de Daniel Angelici) y ahí va a estar el rival de toda la vida. Esperemos que el hincha de Boca no se deje confundir y tenga memoria".
"Esperemos que el hincha de Boca no se deje confundir y tenga memoria"
Sobre la mala relación con Tevez, el ídolo "xeneize" dijo: "A 'Carlitos' ni lo nombré, pero tienen que tomar las cosas para mal. Yo le tengo cariño porque arrancó de chiquito con nosotros. Amigos no somos, pero estoy contento que tenga la camiseta de Boca y seguro nos va a dar muchísimas alegrías. No tienen que molestarse en el plantel y deben tomar las cosas para bien".
"Yo tuve la suerte de ganar tres Libertadores y cada día que pasa no lo puedo creer. Me pone contento ver a Francescoli, que ganó una Copa, vive como un rey, es manager y sigue ganando. O Verón, que también ganó una Copa y es el presidente de Estudiantes", agregó.
Para terminar, habló de la política en el club y de las elecciones que se avecinan. Por tal motivo, reconoció: "No me sorprendería que me manden a poner banderas en contra el domingo, todo puede pasar de acá a diciembre".