fue homenajeado como
y como no podía ser de otra manera, se refirió a la actualidad de Boca, el gran amor de su vida. "En los torneos largos, Boca y River siempre tienen ventaja.
", expresó.
Emocionado por el destacado reconocimiento, el astro "xeneize" indicó que "Boca es mi vida, amo al club y es muy importante para mí, aunque no sé si yo soy tan importante para el club". Dejó en claro que todo lo conseguido en la vida fue posible gracias a su buena imagen con la camiseta azul y oro y anticipó que "seguramente va a volver a ganar".
"Agustín (su hijo) está sufriendo mucho con Boca, es muy bostero. Ojalá en unos días él esté festejando", transmitió el interés familiar por la consagración del conjunto de Rodolfo Arruabarrena en el campeonato doméstico. "Yo soy hincha de Boca, pero Tigre nos dio una mano grande ante San Lorenzo y estamos agradecidos", soltó un guiño para los presentes que no pararon de ovacionarlo ante cada respuesta.
Inmediatamente, en vísperas de elecciones en la entidad de La Ribera, contó que "no tengo nada que ver con el Presidente que está ahora ni con los que se van a postular" y abrió la puerta para aspirar al sillón en el futuro. "Si el día de mañana quiero ser dirigente, yo se lo comunicaré al hincha y espero que me voten", enfatizó.
Pero no desaprovechó la ocasión para criticar indirectamente la gestión de Daniel Angelici, quien iría por la reelección en diciembre: "Hay que hacer las cosas bien para ganar y si hace mucho tiempo que no se gana, es porque se están haciendo mal".