Luego de casi cinco meses de encierro Marian García Farjat abandonó la casa de Gran Hermano. La chica del country fue desde el principio una de las participantes más polémicas dentro del juego: tuvo sexo, se puso de novia, se peleó, hizo bromas desagradables y recibió varias sanciones.
A continuación, un repaso por los intensos días de Marian dentro de la casa:
Aún no habían pasado 24 horas de encierro cuando Marian tuvo sexo con Nicolás, aunque dicha relación quedó en la nada.
A las pocas semanas la chica del country se pasó de copas en una de las fiestas y quedó como Dios la trajo al mundo. En aquel momento, sin ser novio, fue Brian quien la ayudó.
Más tarde nació el amor entre Marian y Brian y los participantes mantuvieron un noviazgo dentro de la casa, tuvieron sexo frente a las cámaras y protagonizaron varias peleas fuertes hasta que en una de ellas Brian, enojadísimo con ella, abrió la puerta de la casa, lo que le valió la expulsión del juego.
En un repechaje ingresaron a la casa Eloy, el hermano de Brian, y Yasmín, hermana de Marian, que permaneció en el juego durante una semana.
Nada le quedó por hacer a Marian dentro del juego: se hizo pis encima, hizo sus necesidades en un plato que puso en la cama de Romina y hasta activó un matafuego en medio de una fiesta.
Además, fue la participante que más veces fue sancionada, incluso en caso de ganar ya estaba advertida de que se le descontarían de su premio 90 mil pesos en concepto de castigo.
Marian llegó a la placa que le valió la expulsión debido a las tarjetas amarillas que recibió y no por la votación de sus compañeros.