Marian abandonó la casa de Gran Hermano luego de un reñido mano a mano contra Mariano. Los participantes habían quedado en placa hace dos semanas con Belén, Matías y Francisco y como fueron los más votados para salir del juego, la producción decidió extender la competencia entre ellos una semana más.
Marian había quedado en placa luego de que Gran Hermano la sancionara por hablar de la producción a pesar de las advertencias mientras que Mariano quedó nominado por el voto de sus compañeros.
A una semana de la gran definición, quedaron cinco participantes dentro de la casa y al final la gala, uno de ellos abandonará la casa para que finalmente sean cuatro los "hermanitos" que se enfrenten en la final.
Durante su paso por la casa Marian fue sin dudas una de las participantes más polémicas: con sólo un día de encierro la chica del country tuvo sexo con Nicolás, luego se puso de novia con Brian que fue expulsado luego de una violenta discusión con ella, se paseó desnuda delante de las cámaras, defecó en un plato que llevó a la cama de Romina y lo último, activó un matafuego durante la última fiesta.
Mariano, por su parte dejó el juego debido a los problemas judiciales que tenía afuera y a la semana volvió por un repechaje. Durante su estadía en la casa se mostró muy cercano a Belén, a quien en reiteradas oportunidades la trató de una forma un tanto fuerte. También se enojó varias veces con Gran Hermano, primero porque le habían cerrado el gimnasio y no le daban mancuernas y luego porque no le daban espacio en las galas para hacer sus personajes.
En uno de sus últimos manotazos de ahogado, Mariano tomó una extraña decisión en busca de que la gente no lo vote para irse: durante toda la semana durmió en el jardín, incluso los días de lluvia.