decidió darse un respiro y finalizará con las funciones de
Además, optó por no hacer temporada en Mar del Plata y regresar a la tablas nuevamente en El Nacional (donde actualmente está con su espectáculo) en enero de 2016.
En las últimas semanas, los números de la taquilla no fueron favorables para Gasalla. Piel de judas, la obra de Susana Giménez, captó un gran caudal de espectadores y se ubicó primera desde que está en cártel. De hecho, varios espectáculos tuvieron que aumentar la cantidad de funciones para hacerle frente.
Al parecer, los números de la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (AADET) no habrían convencido del todo al actor.
Mientras proyecta cómo seguirá con el espectáculo en 2016, Gasalla planifica un viaje que hará a Nueva York en los primeros días de octubre.
Más Noticias
Peruana ganó premio internacional de ´Líder de la Ruralidad´ por su trabajo en el cultivo de olivos en Ilo
Su nombre es Guisela García León y se impuso en el certamen organizado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)

Capturan a policía en Tacna por presunto soborno de 3 mil soles para agilizar desalojo judicial
La detención se realizó en un operativo encubierto, donde se halló en su poder parte del dinero presuntamente entregado por el denunciante. El caso es investigado como un posible cohecho pasivo propio, delito que podría derivar en sanciones severas para el técnico superior

Ernesto Bustamante: En las mujeres “no hay una condición biológica para participar en las ciencias”
El congresista de Fuerza Popular añadió que, si se busca llegar a la paridad de género en la ciencia, la única forma posible sería “relegando a los hombres”

Santander: se registró un sismo de magnitud 3.0
Debido a su ubicación geográfica, Colombia es uno de los países en donde se presentan mayor cantidad de eventos sísmicos

Desactiva el WiFi del celular al salir de casa para evitar que todas las contraseñas sean robadas
Muchos usuarios para ahorrarse gigas en su plan mensual buscan redes de internet abiertas, sin considerar que pueden ser manipuladas por ciberdelincuentes
