PSG le ganó al Malmo por 2 a 0 en su presentación en la Champions League. El equipo de Blanc arrancó la fase de grupos con el pie derecho y logró un triunfo como local que le permitió terminar la jornada liderando el Grupo C junto a Benfica.
El conjunto francés pegó primero en el Parque de los Príncipes y lo hizo gracias a Ángel Di María. El argentino fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante el Malmo y puso el 1 a 0 en el debut de los parisinos en la Champions League.
A los 4' del primer tiempo, Verratti recibió la pelota y sacó con rapidez un pase en profundidad para Di María. "Fideo" agarró mal parada a la defensa del conjunto sueco y encaró hacia el área dejando en el camino a Yotún. Cuando encontró el perfil que quería, abrió el pie y puso la pelota en el ángulo más lejano del arquero Wiland.
El 1 a 0 le permitió al PSG desarrollar el primer tiempo con más confianza y paciencia. Esperó el momento justo para encontrar los espacios y avanzar sobre el área del Malmo. Buscó complicar a su rival con centros cruzados y pudo haber ampliado el marcador si no fuera por la falta de contundencia en los metros finales.
En el segundo tiempo, el equipo parisino siguió marcando su superioridad en el campo de juego. A los 16' logró ampliar el marcador de la mano de Edinson Cavani. El uruguayo aprovechó un centro preciso de Ibrahimovic para marcar el 2 a 0, con un cabezazo seco y fuerte que fue imposible de detener para el arquero Wiland.
PSG siguió atacando después de ampliar el marcador y le cerró los espacios al Malmo. Bajó la velocidad y la agresividad, pero mantuvo el dominio de la pelota. En el tramo final del complemento, el técnico francés apostó por Lavezzi y Pastore para tener más el balón y llevar el juego por los costados.
Los franceses comenzaron su participación en la Champions con un triunfo de local ante uno de los equipos más débiles del grupo. La próxima fecha del Grupo A la jugará el 30 de septiembre frente a Shakhtar Donetsk.