El clan familiar Kardashian-Jenner recibió este año u$s100 millones para protagonizar por cuatro temporadas más el reality Keeping up with the Kardashians del canal E!. El millonario acuerdo fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner.
Su ex marido Bruce Jenner fue excluido por tener su programa propio basado en su cambio de sexo.
Kim Kardashian, de 34 años, sabe cómo hacer millones con la fama. Ganó más este año que nunca, ya que sus ingresos casi se duplicaron a u$s53 millones, un año antes había recaudado u$s28 millones.
Gracias a estos millones ocupó el puesto número 33 en el ranking Forbes Celebrities.
La ex estilista de Paris Hilton le debe casi la mitad de su sueldo al videojuego para smarphones llamado Kim Kardashian: Hollywood, en el que se invita a los jugadores a crear su propia celebridad.
LEA MÁS:
Kardashian, que tiene 35 millones de seguidores en Twitter y 46 millones de seguidores en Instagram, además hace dinero por aparecer en otro programa de su familia: "Khloe y Kourtney Take The Hamptons."
En 2015, publicó un libro titulado "Selfish", compuesto en su totalidad por selfies que se tomó en los últimos años.
"Kim K", como se la conoce, construyó su propia marca. Parte de su fortuna también proviene de su apariciones en eventos y a la marca DASH, una cadena de ropa de ella junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.
Otra parte de sus ingresos anuales proviene de las redes sociales. Al clan Kardashian le pagan por tuits publicitarios o mostrar algún producto en una foto. Entre todas las hermana suman millones de seguidores.
Las más pequeñas, Kendall y Kylie, también se han convertido es todas una celebridades.
Kendall es una de las modelos más cotizadas y requeridas por las marcas en este momento, mientras que Kylie recién terminó el secundario, pero apunta a una carrera como actriz.
Ambas, al igual que sus hermanas mayores, saben cómo hacerse notar para llamar la atención de los medios.
La hija menor de Kris Jenner vive una vida tan lujosa como la del resto de su familia. Con 18 años, recién cumplidos, Kylie ya tiene 5 millones de dólares en su cuenta bancaria, sin contar sus propiedades y sus autos.
Gastó 2.7 millones de dólares en una mansión en Calabasas, California. Es una amante de los vehículos de lujo y el mes pasado recibió de regalo de cumpleaños una Ferrari de u$s 300 mil por parte de novio Tyga.
Kylie tiene patrocinios a su nombre, e incluso su propia linea de extensiones de pelo. Además, aprovecha su popularidad en Instagram y cobra hasta u$s20 mil por mostrar un producto con un sólo posteo.
Más Noticias
Racing vence a Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana
La Academia se impone con los goles de Gastón Martirena y Maravilla Martínez en La Nueva Olla de Asunción. Televisa ESPN
Viaje de promoción escolar termina en tragedia: siete fallecidos en Moyobamba al caer bus a un abismo
En la unidad viajaban alumnos de secundaria de un colegio de Piura. Entre las víctimas hay un niño de dos años. El Hospital de Moyobamba ha convocado a una colecta de sangre para atender a los heridos graves el accidente
Racing vs. Cruzeiro EN VIVO: siga el minuto a minuto de la final de la Copa Sudamericana 2024
La Academia, con Juan Fernando Quintero de titular, está ganando por 2-0 ante el conjunto de Belo Horizonte en La Nueva Olla de Asunción
De vendedor ambulante a líder del comercio en Lima: el chanchamaíno que empezó con un préstamo de 20 dólares
Un sueño que comenzó con la venta de bolsas en las calles y terminó en un proyecto que marcó un antes y un después en el comercio de Lima
Petro criticó al gobernador de Antioquia por impuesto al recibo de la luz: “Lo más regresivo que se puede hacer”
El jefe de Estado sostuvo que tal acción le quitará la comida a los pobres y a los trabajadores