Maná se sumó a la lista de artistas que criticaron la propuesta de Donald Trump, el empresario que quiere ser el candidato a Presidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano, contra los inmigrantes latinos.
El magnate norteamericano aseguró que en caso de llegar al cargo expulsaría a todos los indocumentados de Estados Unidos para luego invitar sólo a los "buenos". De paso por España, en el medio de su gira Cama Incendiada -que los traerá a la Argentina en febrero de 2016-, los mexicanos opinaron sobre la idea de Trump.
"Es un ignorante. Estados Unidos de América no se entiende sin el trabajo de los latinos", dijo Fher Olvera en un encuentro con periodistas y lectores del diario español El País.
El puertorriqueño Ricky Martin había sido otra de las figuras internacionales que alzó su voz contra Trump. "No dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación", expresó en una carta abierta.
Además, el comediante mexicano Omar Chaparro cuestionó al empresario de una manera particular: rompió una foto suya frente a cámara.