El meteorólogo Steve Paulson, de la cadena estadounidense Fox KTVU, se llevó el susto de su vida cuando un fuerte temblor casi lo hace salir corriendo de un set de televisión.
"Oh, Dios mío, estamos teniendo un terremoto", se escucha decir a Paulson en el video de YouTube que ya se ha viralizado en la web.
Mientras transmitía su bloque de informe climático, Paulson sintió un fuerte movimiento y se sostuvo de la pared de croma intentando no caerse.
El sismo continuó por 6 a 8 segundos y luego el asustado presentador se quedó en silencio, dando pase a la mesa de conducción.
LEA MÁS: Video: un tenor canta ópera mientras le extirpan un tumor cerebral
LEA MÁS: Ladrón cayó por exhibir su lujosa vida en Facebook
El temblor de magnitud 4 en la escala Richter tuvo lugar el lunes en las inmediaciones de la localidad de Piedmont, California, y se dejó sentir en la zona de la bahía de San Francisco.
Más Noticias
Clima hoy en España: temperaturas para Málaga este 14 de mayo
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Cayó alias Marquitos, ‘narco invisible’ del Clan del Golfo que enviaba hasta tres toneladas de cocaína al mes a EE. UU.
La operación Chacal representa un golpe significativo contra las estructuras del Clan del Golfo, una de las organizaciones criminales más poderosas de Colombia

Camila Deniz opinó de la separación de Thiago Medina y Daniela Celis y habló de una posible reconciliación: “Yo tengo fe”
La participante de Cuestión de Peso se refirió al final del vínculo de la pareja. Por qué mantiene la esperanza de que vuelvan

Fortaleza vs. Bucaramanga EN VIVO, fecha 5 de la Copa Libertadores 2025: siga el minuto a minuto en Brasil
Con seis puntos y en el tercer puesto, el equipo de Leonel Álvarez está obligado a ganar para seguir vivo en el camino a los octavos de final en el grupo E

El último desliz de Gustavo Adrianzén: negó su renuncia dos veces antes de presentarla y se quebró al despedirse
Horas antes de su renuncia, la cuenta de la PCM publicó dos mensajes que tildaban de “falsa” esa versión. “La desinformación no ayuda a la gobernabilidad”, advertían
