Tras su separación de Martín Redrado, Amalia Granata recibió una carta documento

La supuesta tercera en discordia, Verónica Crespo, intimó a la conductora. La respuesta de su abogado

Guardar

La novela entre Amalia Granata, Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin y ahora apareció un nuevo personaje: Verónica Crespo, que ya le envió una carta documento a la conductora de Argentina Despierta.

"La intimo a que se rectifique de sus manifestaciones injuriosas por cuando afirmó a medios televisivos de diferentes programas que he tenido relación sentimental con el señor Redrado", reza la carta documento de Crespo hacia Granata.

"Me sorprendió porque jamás la nombre, no hable de ella no entiendo lo que quiere", aseguró Granata en diálogo con Teleshow, mientras que su abogado explicó, Guillermo Arin, explicó: "Mi clienta nunca la nombró, sólo dijo que había dejado a Martín Redrado porque se había enterado que él estaba con otras personas además de con ella".

"Pero buenísimo porque ahora sabemos cómo se llama", disparó el letrado que reitera que no hay ningún "tape" en el que Amalia nombre a Crespo: "Los periodistas cuando Amalia dice esto investigaron y entendieron que era ella y entonces la empezaron a nombrar, pero esto lo único que hace es confirmar lo que Amalia dijo que venía pasando".

Además, calificó de "mamarracho" la carta documento enviada y escrita a mano y contó los pasos a seguir: "Voy a mandar carta negando lo que dice e intimándola a abstenerse a hacer cualquier comentario bajo el apercibimiento de iniciar acciones legales".

¿Crespo busca fama? "Si la googleas, dice que quiere ser panelista y famosa, pero no sé por qué no aprovecha para hacerlo".

"Vamos a hacer que pase a mayores en caso de que no se retracte porque no hay lugar donde mi clienta la haya nombrado, yo antes de hacer ese reclamo busco en los medios, pero acá no hay nada y sola se da por aludida. Mientras no continúe haciendo imputaciones falsas nos alcanza", agregó.

Guardar