Gustavo Cerati sufrió un ACV en 2010, tras dar un show en Caracas. Luego, fue trasladado a Buenos Aires para continuar con el tratamiento médico. Mientras se ocupaban de los detalles del viaje, su familia se enteró de que la modelo Chloé Bello, quien en ese momento mantenía una relación amorosa con el cantante, daría una entrevista en el living de Susana Giménez.
El periodista Juan Morris escribió en el libro Cerati, La Biografía detalles sobre este episodio: "El día del traslado, Telefe anunció que Chloé Bello (por entonces novia de Cerati) iba a estar en el living de Susana Giménez para contar los detalles de los últimos días que había pasado junto a Gustavo. Cuando el entorno de Gustavo vio la publicidad, entró en shock. Era una chica que formaba parte de la vida de Gustavo hacía solo cinco meses. Él siempre había manejado su intimidad con demasiado cuidado como para que, de pronto, estando en coma, su última novia fuera a hablar al prime-time de la televisión abierta".
Además, manifestó: "Tres horas antes del comienzo del programa, Telefe anunció que Chloé no iría al piso y corrieron rumores de que estaba internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico por un ataque de nervios".
En esta biografía, Morris también explicó detalladamente cómo fueron las horas previas al accidente cerebrovascular que tuvo el músico en Venezuela, luego del show de cierre de su gira "Fuerza Natural", que lo llevó por Latinoamérica y los Estados Unidos. El intérprete estuvo cuatro años en coma, hasta que murió de un paro cardiorrespiratorio el 4 de septiembre de 2014.
Tras el fallecimiento del ex líder de Soda, Bello pasó por el cementerio de La Chacarita para darle el último adiós al cantante. Además, eligió las redes sociales para expresarse sobre su muerte: "Amor de mi vida, no tengo palabras... no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida".
"Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren, tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe", agregó.
Chloé siempre mantuvo un perfil bajo, pero en 2011 realizó declaraciones sobre su vida amorosa con el cantante: "Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra. En un momento se dijo que estábamos todos peleados... Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas".