El viernes pasado, los participantes festejaron cien días de encierro en la casa de Gran Hermano. Durante este tiempo, hubo romances, peleas y enfrentamientos. Pero este fin de semana, una participante sufrió una broma de mal gusto y se desencadenó un fuerte enfrentamiento con otra "hermanita".
Aunque todavía no mostraron las imágenes de la pelea, en un video se pueden escuchar los fuertes gritos entre Marian y Romina. "¡Tomátela, estúpida, que te cago a trompadas!", dice una de las chicas. Trascendió que la discusión subió de tono y terminaron agarrándose de los pelos.
Romina se enojó porque Marian le dejó en su cama un plato con materia fecal. Luego, ella le contó lo ocurrido a Francisco, quien se encargó de consolarla. En un audio, se puede escuchar que le pregunta: "¿Tan sucia puede ser esta piba?".
La broma de Marian fue muy desagradable y Romina no pudo evitar reaccionar mal. Tras este feroz enfrentamiento, habrá que esperar qué sanciones les aplicará Gran Hermano a las concursantes.