Los 70 días parecían interminables para el novio de la mujer asiática, hasta que en un momento la joven despertó de su letargo y sorprendió a todos al preguntarle a su prometido por qué se había quedado a su alrededor durante el extenso lapso.
Luego de haber padecido un grave accidente automovilístico en junio pasado, Fu Jun fue cuidada por su familia y su novio Ben Chen en un hospital de la ciudad china de Anshan.
El dedicado Chen incluso renunció a su trabajo para cuidar de su novia, y estuvo junto a su cama en forma casi constante mientras ella permaneció en coma durante 70 días.
El joven aseguró: "Su madre y yo nos emocionamos mucho el día que ella despertó de su coma y comenzó a hablar".
Sin embargo, en aquel momento ella sorprendió a todos al preguntarle a su prometido: "¿Por qué me salvaste? Tú no debes cuidar de mí. No me quiero casar, no quiero ser una carga".
Pero sin desanimarse, Chen le prometió que le ayudaría en su rehabilitación y también está listo para casarse con Fu Jun luego que ella se recupere de su grave accidente de tránsito.
Reconocimiento en las redes
La devoción de Ben Chen ha sido ampliamente elogiada por los cibernautas que utilizan las diversas redes sociales, según publica el periódico Daily Mirror.
Uno de ellos afirmó: "Hoy en día es raro encontrar a un buen hombre como él. Me gustaría que la chica pueda recuperarse pronto y que ambos puedan estar juntos para siempre. ¡Bendiciones para ambos!".
A su vez, otro usuario dijo: "Ella es afortunada de haber encontrado a un buen hombre como él. Les deseo a ambos la mayor de las felicidades".